• 28 de Abril

Sugeridos:

Hoy comienza Sudamericano de Faustball en Llanquihue

  • En el Club Gimnástico Alemán del 10 al 12 de noviembre.

Hoy viernes 10 de noviembre comienza el Sudamericano de Faustball Damas y Varones, que se jugará  en el recinto del Club Gimnástico Alemán dé Llanquihue, con la participación de 12 equipos provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

La selección chilena masculina está compuesta por los jugadores Eduardo Mödinger, Joaquín Werner, Christian Wellmann, Matías Arriagada, Damian Hepp, Cristóbal Reyes, Lucas Wilhelm, Cristóbal Ruhe, Simón Hardings y Gustavo Barrientos. Entrenador Rodrigo Böttger y entrenador asistente Joaquín Mödinger.

Por su parte, la selección nacional femenina está compuesta por Martina Volke, Rafaela Thienemann, Antonella Narváez, Daniela Cortés, Catalina Narváez, Lorena Mödinger y Nicole Niklitschek.

Los partidos se extenderán desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 17:30 horas hoy viernes y mañana sábado, jugándose las finales el domingo, también, desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas que está agendada la final masculina.

El Club Gimnástico Alemán de Llanquihue ha sido anfitrión de varios sudamericanos, siendo el primero el que se registró en 1981.

La entrada al evento es gratuita y toda la comunidad está invitada a participar.