• 26 de Abril

Sugeridos:

Sección online: Centro de Arte Molino Machmar abre nueva “Ventana Cultural”

Espacio exhibe a grandes exponentes del ámbito de la literatura y artes visuales que han sido parte de la historia del CAMM.


Son innumerables los grupos musicales, obras de teatro, exposiciones, lanzamientos de libros y diversas formas de expresión artísticas y culturales que han pasado por el CAMM. Una vitrina perfecta que, ante la pandemia que ha afectado a gran parte del mundo, hoy camina hacia nuevas formas e instrumentos que le permitan seguir preservando y difundiendo la cultura de nuestra región.

En ese contexto es que el Centro de Arte Molino Machmar creó la llamada “Ventana Cultural”. Un espacio dentro de su sitio web donde todos podrán conocer un poco más de grandes exponentes de la literatura y las artes visuales. Su vida, sus inspiraciones, e incluso, descargar obras inéditas de algunos de ellos.

“Hay grandes artistas como Clemente Riedemann, Antonia Torres, Marlene Bohle, Andrés Vio, Bruna Truffa, Rosabetty Muñoz y tantos otros que han pasado por CAMM y que son parte de nuestra historia. Por eso quisimos abrir este espacio con sus biografías, galerías fotográficas, artículos, obras y libros para descargar ”, señala Javiera Ureta, directora ejecutiva del centro cultural.

Material cultural que ya está disponible en la página www.molinomachmar.cl y al cual seguirán sumando más y nuevas sorpresas.