Vecinos de Nueva Braunau agradecen a Crell por Renovación de más de 100 empalmes


El Sr. José Núñez Flores, presidente de la Junta de Vecinos Valle Verde de Nueva Braunau que agrupa a Población Klein y Población Ojeda, y la Sra. Ingrid Bartsch, presidenta de la Unión Comunal Juntos por Puerto Varas, agradecieron a Crell y a sus colaboradores por los trabajos de mantenimiento y recambio de empalmes eléctricos que se están llevando a cabo en Nueva Braunau, situación que beneficia a más de 100 viviendas del sector.

José Núñez, agradeció a Crell por responder a su solicitud y declaró: “todos nuestros habitantes están muy felices por algo nuevo que están haciendo en nuestras poblaciones; estamos muy agradecidos de Crell que ha hecho un trabajo maravilloso y muy profesional con su personal, por eso le damos las infinitas gracias a la empresa y a sus trabajadores”.

Por su parte, Ingrid Bartsch, Presidenta de la Unión Comunal Juntos por Puerto Varas, agregó: “como representante de la Unión Comunal estoy muy contenta con Crell porque gracias al cambio de cableado y empalme las poblaciones están más seguras y también pueden economizar y eso, como dirigente vecinal, me tiene muy contenta y estoy muy agradecida con este equipo ya que al venir a las oficinas de Crell nos atendieron muy bien desde Fernando Gallardo, Marcia Barrientos y Enrique Vega. Crell tiene un gran equipo que nos da mucha ayuda. Para mí es muy motivante que empresas como Crell hagan estos trabajos en pos de la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Marcia Barrientos, jefe de servicio al cliente de Crell recalcó que el objetivo de la empresa es que sus clientes sientan cercanía con nuestra cooperativa, ”Lo que pretendemos es estar cerca de todos nuestros clientes y darles un gran servicio. Ahora estamos muy agradecidos de los dirigentes y felices de poder entregar bienestar a los vecinos de Nueva Braunau”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas