Lanzan nuevo libro sobre la ciudad de las rosas: “Puerto Varas: Cultura y Naturaleza”


Mañana viernes, 14 de Junio, a las 19 horas, en la Librería MacKay se lanzará el libro “Puerto Varas: Cultura y Naturaleza”, de la editorial independiente Origen+Diseño, publicación de Karina Alvarado y Pablo Ceballos que promueve los valores patrimoniales de Puerto Varas a través del patrimonio cultural y natural.

“Esta edición expresa una experiencia de recorrido de Puerto Varas de oeste a este, es decir desde Nueva Braunau hasta Peulla, pasando por la ciudad, la ruta Ensenada, Volcán Osorno, entre otros” nos relata su autor Pablo Ceballos, quien agrega “En el libro se muestran casonas antiguas, iglesias, galpones, museos, sitios naturales, colegios, etc. que son y han sido fundamentales en el desarrollo de la historia de la comuna, cada uno de estos hitos con historia y aspectos importantes a destacar de ellos”.

Sobre los Autores

Karina Alvarado es socióloga y magister en planificación territorial, tiene experiencias en investigaciones urbanas, también asociadas a temas culturales y ha hecho publicaciones sobre patrimonio cultural en arquitectura.

Pablo Ceballos es Licenciado en Arte y gestor cultural, con experiencias como artista visual, en gestión cultural y publicaciones sobre patrimonio cultural.

Libro “Puerto Varas: Cultura y Naturaleza

Tapa dura, con 125 páginas y con fotografías a todo color.

$29.000 sólo el día del lanzamiento

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas