Luego de jugada la Fecha 14 CDSC Puerto Varas desciende al 6to lugar y Escolar Alemán sube al 4to en adultos de Liga Saesa


No fue un buen fin de semana para los resultados de la categoría adultos de CDSC Puerto Varas que perdieron en sus encuentros del sábado 14 frente a Castro, y el lunes 16 frente a Valdivia, lo que los relegó al sexto lugar de la tabla de posiciones. Cabe destacar que aún les falta un partido por jugar, y con 19 puntos, están a 3 del puntero CD Castro.

En cuanto a las otras categorías, el sábado 14 vencieron a sus rivales de Castro y el lunes 16, sólo la sub 15 se impuso ante su rival de Valdivia, dejado al CDSC Puerto Varas en 2do lugar en U17, 3er lugar en U15 y 8avo lugar en U13.

Por su parte, Escolar Alemán ganó el pasado sábado en adultos a Ancud, y cayó en las otras tres categorías, sin embargo, en el partido ante Temuco del pasado lunes, se impuso en adultos, sub 17, y sub 15, sólo perdiendo en categoría sub 13. Estos resultados dejan a Escolar Alemán en 6to lugar en U17, 7mo lugar en U15 y 6to lugar en U13.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas