• 26 de Abril

Sugeridos:


Atlético Puerto Varas, que va quinto en la tabla de posiciones de seis equipos que disputan la LNB en la Conferencia Sur, juega los dos últimos partidos de la fase zonal en casa, este lunes y martes, en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas a las 20:30 horas.

El día lunes 05 de noviembre, enfrentará a ABA Ancud que va tercero en la tabla, y el Martes a un poderoso CD Castro que va segundo en el ranking. En ambos encuentros, Atlético deberá imponerse para seguir con el invicto de local esta temporada.

Atlético ha jugado 8 partidos en esta fase, y ha ganado tres (jugados de local) y perdido los cinco que ha jugado de visita, por márgenes de 3 o cinco puntos, que lo tienen colgando de la tabla.

“Hemos perdido cinco partidos seguidos de visita- declaró Iván Cerda, Director de Atlético Puerto Varas- y es importante ganar estos dos partidos de local para recuperar la confianza y mantenerse en la tabla en una posición expectante cerca de los primeros”.

“En todo caso -continuó Cerda- quedan 24 partidos todavía, vamos recién en la primera parte del campeonato el cual termina el 10 de febrero”.

Cerda explicó el bajo rendimiento del equipo “porque tenemos varios lesionados como el uruguayo que ahora se va y no hemos podido rendir de visita, tenemos que aprender a jugar de visita”.

“La idea es que este lunes y martes la hinchada nos apoye con todo para ganar de local, ya que nunca hemos perdido de local, y nos enfrentamos a Castro que es uno de los equipos poderosos”, finalizó el dirigente.

 

Uruguayo abandona el plantel

La dirigencia del plantel lacustre declaró que “debido a una lesión que lamentablemente no es de pronta recuperación, abandona nuestro plantel por esta temporada el jugador uruguayo Miguel Barriola. Agradecemos a Miguel su profesionalismo y actitud en su paso por nuestro club y le deseamos que se recupere pronto y mucho éxito para el futuro.

Su reemplazo será prontamente anunciado”.

El valor de las entradas será de $5.000 (entrada general). $2.500 de 12 a 18 años, y menores de 12 años entran gratis.