• 26 de Abril

Sugeridos:


Asfixia por inmersión sería la causa de muerte del hombre de 64 años que fue encontrado fallecido bajo un puente en el sector de Colonia Tres Puentes, comuna de Puerto Varas, quien se trasladaba en bicicleta sobre el puente, cuando por razones que se investigan, cayó a la ribera del río.

El cuerpo fue encontrado por colegas del fallecido, trabajadores agrícolas de un predio del sector.

Al lugar del suceso acudieron Carabineros de la Primera Comisaría, la Brigada de Homicidios y Bomberos de la Primera y Sexta Compañía de Puerto Varas quienes ayudaron a sacar el cadáver, ya que cayó a un lugar de difícil acceso. El cuerpo fue enviado el Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Al respecto, el subinspector Oscar Berrrocal de la Brigada de Homicidios Puerto Montt señaló: “el día de hoy (ayer) en horas de la tarde,recibimos una solicitud de concurrencia de nuestra brigada, por parte del fiscal de turno de la fiscalía de Puerto Montt, respecto de una persona que fue hallada fallecida bajo un puente en el sector de Tres Puentes. Respecto del análisis realizado por nuestra brigada del sitio del suceso y de los peritos del laboratorio de criminalística de Puerto Montt, se estipula una causa probable de muerte de asfixia por sumersión, esto se habría producido de manera accidental, toda vez que la víctima se desplazaba en una bicicleta, sobre un puente, y por causas que se investigan habría caído desde éste falleciendo ahogado en la ribera de ese río. Pese a lo anterior, la causa de muerte va a ser corroborada por el servicio médico legal quienes van a dar la cusa exacta del fallecimiento”.