• 26 de Abril

Sugeridos:

Jürgen Kusch, fundador de Marina Colonos en la Cuenca del Lago Llanquihue: “Ser socio de Marina Colonos, es invertir en una experiencia náutica exclusiva para ti y tu familia”

Primera iniciativa de este tipo que cuenta con un diseño integral, que permite que el tradicional espacio para guardar la nave, sea una experiencia de servicios asociados de calidad que rescata la identidad náutica local.


A 9 kilómetros de Frutillar, se está construyendo Marina Colonos. La primera iniciativa de este tipo que cuenta con un diseño integral, que permite que el tradicional espacio para guardar la nave, sea una experiencia de servicios asociados de calidad que rescata la identidad náutica local, que incluye a la familia manteniendo la exclusividad que quienes saben de navegar en el Lago Llanquihue, valoran y están buscando.

Se abrió la etapa para convertirse en socio. De esto y de la propuesta que Marina Colonos trae para la Cuenca del Lago Llanquihue, conversamos con su fundador Jürgen Kusch.

¿Por qué decidiste construir una marina en el Lago Llanquihue?

La Cuenca del Lago Llanquihue tiene una identidad náutica. Soy de acá y pude vivir esa historia desde que era niño. Me gusta el contacto con el Lago. Me gusta navegar en él. Me encanta ver cómo mi familia disfruta la conexión con el entorno.

Entonces me pregunté qué pasaba con las personas que como yo gustaban de esto, y que no necesariamente tienen un acceso directo al Lago para navegar en él, en un ambiente tranquilo, cómodo, con pocas personas alrededor en temporada de vacaciones o en los fines de semana largos, con todo lo que se necesita para que puedas usar tu embarcación cuando quieras, y en que también haya espacios para juegos; para disfrutar en familia, con los amigos y también comer rico.

Y así surgió la idea de dar vida a Marina Colonos. Que hoy es una realidad, que se está construyendo a 10 minutos de Frutillar.

Hay otras marinas en la zona ¿Cuál es el concepto de Marina Colonos?

Es una marina privada, pensada, diseñada, y construida considerando todo lo que se necesita para que personas innovadoras y familias que valoran el contacto con la naturaleza y la práctica de actividades náuticas con un estándar de servicios e infraestructura de alta calidad, en un ambiente tranquilo, cómodo y exclusivo, sean socios de esta opción en la Cuenca del Lago, en un muelle situado en condiciones naturales excepcionales que protegen del viento sur y norte para garantizar una navegación segura, cómoda y tranquila. Con un molo de abrigo, agua, luz, combustible, pluma para levantar las naves, un club house con restaurant; una sala de estar y una sala de juegos.

Es un puerto deportivo lacustre de excelencia, inmerso en la belleza del destino turístico internacional Cuenca del Lago Llanquihue, de la Patagonia norte chilena.

Se abrió la etapa para convertirse en socio de Marina Colonos. ¿Cómo se concreta esto?

Ser socio de Marina Colonos, es invertir en una experiencia náutica exclusiva para ti y tu familia. Si vives en los alrededores, si eres de Santiago y te has venido a vivir a la zona; si estás buscando un terreno para construir una casa o ya la estás construyendo; a ti que vienes ahora en el verano y que cuentas con tu embarcación o tu lancha, y que no cuentas con un lugar donde bajarla al Lago o dejarla; a quienes practican deportes náuticos y turismo náutico; que les gusta navegar, para ustedes hemos abierto la etapa para convertirse en socios.  Tenemos cupos limitados para garantizar la exclusividad y el propósito que nos lleva a crear este espacio.

El contacto se hace a través de nuestro sitio www.marinacolonos.cl, en los teléfonos +56 9 56299057 y +56 9 51597364; también escribiendo al email contacto@marinacolonos.cl. Podemos agendar una visita al lugar y que conozcan la iniciativa en terreno.