• 26 de Abril

Sugeridos:


El Comité de Ética Asistencial de Clínica Puerto Varas, junto al Departamento de Bioética y Humanidades Médicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, desarrollarán una conversación sobre el morir y la muerte: Una oportunidad para mejorar la deliberación sobre la atención al final de la vida, a través de un webinar organizado para el día 27 de mayo a las 12 horas (Chile).

La instancia contará con la participación de destacados docentes como: Francisco Javier Júdez, Doctor en medicina, Magister en Bioética U. Complutense de Madrid, España, Coordinador del programa de Planificación Compartida de la Atención a lo largo de la vida en el Servicio Murciano de Salud, docente, investigador, gestor sanitario, de investigación y del conocimiento. Diego Gracia Guillén, Médico Psiquiatra, Catedrático Emérito de Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la Real Academia Nacional de Medicina. María Angélica Sotomayor, Abogada experta en Derecho Sanitario y Bioética. Ex miembro de la Comisión Ministerial de Ética de Investigación en Salud del Ministerio de Salud. Ex Directora Jurídico, Universidad de Chile. Acompañados de Armando Ortiz Pommier, Médico Neurocirujano. Magíster en Bioética (Universidad de Chile), Master (c) en Bioética Fundación de Ciencias de la Salud. Madrid. España.

La actividad está dirigida a todos aquellos profesionales que tienen como misión liderar las estrategias de salud que permitan mejorar la salud de la población y por supuesto aquellos que forman partes de los comités de ética asistencial, y también los que llevan a cabo de forma esporádica o permanente tareas de formación en ética y bioética.

Para inscribirse marque el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_nK-7OFAfTrOQsqFClRfcDw

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.