• 28 de Marzo

Sugeridos:


La Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, recibió los saludos protocolares del Senador Rabindranath Quinteros.

La Gobernadora Provincial sostuvo este  encuentro con el parlamentario con quien abordaron diferentes  temas que preocupan a la provincia, destacándose la disposición de ambas autoridades por apoyar iniciativas que beneficien a las comunidades.

La autoridad provincial, manifestó que “con el Senador Quinteros, a quien conozco hace varios años, tenemos  una muy buena relación, agradezco  sus palabras de apoyo, me brindó toda su disposición para que trabajemos juntos”.

La Gobernadora Provincial hizo hincapié “que lo más importante es que las necesidades de la gente no tienen color político. El Presidente de la República, Sebastián Piñera, nos ha pedido que los postergados son los protagonistas de los tiempos mejores, así es que si contamos con el apoyo del Senador Quinteros,  mucho mejor”.

En tanto, el parlamentario señaló que en este saludo protocolar a la nueva Gobernadora, es manifestar los buenos deseos para desarrollar una buena gestión, “la intención cuando uno vive y representa  a las  regiones,  es que a las autoridades que asuman les vaya bien y, al país le vaya bien, y eso lo hemos dicho desde el primer día”, en la cita también conversaron de temas de migración.