Con motivo de la celebración de la donación del piano de media cola de Alicia Kuschel, por parte de la familia Figueroa Kuschel a la Corporación Gerda Heim Minte, es que se llevó a cabo la firma de un acuerdo en el Club Alemán de Puerto Varas y el Hogar Alemán Gerda Heim Minte Puerto Varas donde los socios del club accederán a valores preferenciales en la estadía en el Hogar Alemán.
Señalaron desde el Hogar Alemán “este acuerdo refleja el compromiso de ambas instituciones por fortalecer los vínculos y trabajar colaborativamente por una comunidad que pone en el centro el bienestar, el cuidado y la calidad de vida de las personas mayores”.
En la firma participaron Loreto Alé y Cristián Montes, en representación de Hogar Alemán Puerto Varas, y Alejandro Droppelmann, en representación del Club Alemán de Puerto Varas.