• 26 de Abril

Sugeridos:


Con anuncios importantes comenzó el CORE Regional en el salón azul de la Intendencia Regional. Algunos de estos anuncios están relacionados con la creación de tres nuevos departamentos en el gobierno regional. Uno de ellos deriva de la separación del departamento gestión y control. De ahora en adelante, dijo el Intendente Harry Jürgensen, el departamento de control estará absolutamente separado para que pueda ejercer fiscalización sobre los recursos que invierte el Gore.

Otro anuncio que hizo el Intendente está relacionado con la implementación de un departamento de comunicaciones del CORE, para que la gente conozca realmente el importante trabajo que realizan los Consejeros Regionales por su Región y así darle la importancia que tiene este cuerpo colegiado.

Durante la reunión, fueron aprobadas las bases del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social regional, provincial y local 2018. Expuso en detalle este concurso la Seremi de Gobierno Ingrid Schettino. Este año los fondos aumentaron en 7 por ciento, lo que se traduce en poco más de 127 millones de pesos. Para postular en papel el plazo es entre el 29 de marzo al 23 de abril y vía internet hasta el 30 de abril. Las bases y postulación se obtienen a través de www.fondosdemedios.gob.cl