• 28 de Marzo

Sugeridos:

CorreosChile lanza su tradicional campaña de navidad 2018 “Entrega un sueño” en Puerto Montt

Cruzada solidaria se extenderá hasta el próximo 21 de diciembre y estará presente de Arica a Punta Arenas. Quienes deseen apadrinar una carta podrán hacerlo en todos los puntos habilitados a lo largo del país.


Con la ilusión de hacer realidad los sueños de miles de niños cuyas familias no cuentan con los recursos para entregarles un regalo de Navidad, CorreosChile lanzó una nueva edición de su tradicional Campaña de Navidad, iniciativa solidaria que nace hace 26 años gracias a la motivación y esfuerzo de los propios trabajadores de la empresa.

La ceremonia –realizada en la sucursal Puerto Montt, ubicada en calle Rancagua Nº126– fue encabezada por el gerente comercial Zona Austral de CorreosChile, Mario Velásquez, quien en compañía de autoridades locales, destacó la trascendencia de una campaña que simboliza el importante rol social que desempeña la empresa a lo largo del país.

Durante la ceremonia, 15 niños de entre 2 y 4 años del Jardín Infantil Marcela Fuenzalida "Ayun Pellut", perteneciente a la JUNJI, entregaron sus cartas para el Viejito Pascuero, acompañados por apoderados y adultos mayores del SENAMA.

La Campaña de Navidad “Entrega un sueño” busca apadrinar la mayor cantidad de cartas que lleguen a los puntos habilitados por CorreosChile, para que todos los niños en condición de vulnerabilidad social puedan tener un regalo esta navidad.

La Campaña de Navidad “Entrega un sueño” busca apadrinar la mayor cantidad de cartas que lleguen a los puntos habilitados por CorreosChile en todo el país, para que todos los niños puedan tener un regalo en Navidad.

Cabe destacar que en 2017, el 78% de las misivas puestas a disposición del público en la Zona Austral tuvieron un padrino, es decir, más de 2 mil 380 niños recibieron un regalo de navidad. Mientras que a nivel nacional, la empresa logró apadrinar más de 35 mil 400 cartas, equivalentes al 86% del total disponible para ser seleccionadas.

Al igual que el año pasado, quienes deseen apoyar la campaña a través de Redes Sociales lo podrán hacer con el hashtag #ApadrinaUnaCarta.