• 28 de Marzo

Sugeridos:

Asume James Fry Carey como Seremi de Obras Públicas en la región de Los Lagos

El titular de Obras Públicas en Los Lagos, se reunió con el Intendente Regional para conversar de los desafíos que se vienen para la región.


Este jueves asumió en plenitud sus funciones, James Fry Carey nuevo Seremi de Obras Públicas, el que será el encargado de llevar adelante los proyectos de infraestructura para la Región de Los Lagos.

Fry Carey, es Arquitecto de la Universidad de Viña del Mar y en su trayectoria profesional  se ha desempeñado como Director Nacional de Arquitectura, como Jefe de la División de Edificación Pública y como Director Regional de Arquitectura en Los Lagos, todos cargos ejercidos en el Ministerio de Obras Públicas en la pasada administración del Presidente de la República Sebastián Piñera.

Dentro de las primeras acciones desarrolladas como Seremi de Obras Públicas en Los Lagos, James Fry se reunió con el Intendente Harry Jürgensen, autoridad que lo convocó a un Gabinete Regional.

En tanto este viernes, nuevamente el Jefe Regional convocó al Seremi del MOP y a otras carteras a una visita a terreno hasta el sector de Villa Santa Lucía, lugar donde la Dirección Regional de Vialidad y la de Obras Hidráulicas realizan importantes labores en el lugar.

Una de sus desafíos será llevar adelante en la región, el programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera en materia de infraestructura, que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Los Lagos.