• 18 de Mayo

Sugeridos:


Este sábado 18 de noviembre a las 19:30, la Orquesta de Cuerdas del Colegio Mirador del Lago,  se suma a la invitación de la Orquesta Filarmónica del Lago Llanquihue  para participar en una velada musical, en la que se recaudará dinero para colaborar con el comedor solidario de la parroquia  Nuestra Señora de Fátima ubicada en el sector de Puerto Chico, de Puerto Varas.

Ambas agrupaciones realizan conciertos de manera frecuente en variados espacios culturales, siendo destacados exponentes del quehacer musical de la Provincia de Llanquihue y  han contribuido a  fomentar el arte musical  alcanzando diversos públicos.

Cabe mencionar, que en este recital se presentarán nuevos integrantes de la orquesta del Colegio Mirador, quienes  recientemente comenzaron sus clases de cuerda frotada con el director de la orquesta, Braulio Piñeiro, y con dos monitores especialistas provenientes del COMBAS, con quienes el colegio tiene un convenio desde septiembre.

Como menciona Braulio Piñeiro “el público que asista disfrutará de un interesante viaje musical con la ejecución de bellas piezas  a cargo de jóvenes intérpretes y de músicos experimentados”. 

Este concierto es con APORTE VOLUNTARIO que puede ser en dinero o en alimentos no perecibles.