• 15 de Abril

Sugeridos:


Hasta el 17 de abril se encuentra a disposición de la comunidad la postulación al Concurso Público de CONADI “Subsidio al Fomento a la Economía Indígena Urbana de la Región de Los Lagos”, por lo que se invita a las personas interesadas en la postulación a retirar los documentos en la Oficina Municipal de Pueblos Originarios ubicada en calle Federico Errazuriz 1163.

Este concurso busca potenciar y promover el fortalecimiento de emprendimientos y microempresas indígenas urbanas que rescaten, promuevan o desarrollen las culturas indígenas o que tengan relación directa con actividades productivas empleadas para la generación de ingresos y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de que quienes ejecutan estas actividades. Cabe destacar que los proyectos individuales pueden postular a un financiamiento que asciende a $1.300.000 pesos.

Para mayor información respecto a la postulación y los requisitos pueden comunicarse al email: rosa.millalonco@ptovaras.cl o bien comunicarse al fono: 65 2 361 364.

Sobre la invitación a postular a este Concurso Público Subsidio al Fomento a la Economía Indígena Urbana, la encargada de la Oficina Municipal de Pueblos Originarios Rosa Millalonco señaló “hacemos la invitación a postular a este concurso público el que te ayudara a mejorar e implementar tu emprendimiento. Te esperamos de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas en Errázuriz 1163”.