• 29 de Marzo

Sugeridos:

Mujer muere atropellada en esquina de Calles Reloncaví con Diego Rosales

Graciela Muñoz, más conocida como “Chelita”, recientemente fue noticia en El Heraldo Austral al protagonizar un encuentro familiar con su hijo al cual no veía hace más de 39 años


En Puerto Varas, en la esquina de las calles Reloncaví y Diego Rosales, a las 12:50 horas, un camión de grandes dimensiones -que trasladan cemento- atropelló a una señora de la tercera edad que iba cruzando la calle.

El camión se dirigía por calle Diego Rosales de este a oeste y dobló hacia al sur por calle Reloncaví para llegar a Colón y no se percató de que la señora, identificada como Graciela del Carmen Muñoz Rivas, estaba cruzando la calle. El chofer sólo se percató cuando sintió el golpe y se bajó a ver lo que había pasado y se dio cuenta de que había una persona tirada en el piso. La víctima murió en el lugar del suceso y fue trasladada al Servicio Médico Legal. Se dio aviso al fiscal de turno y el chofer del camión fue trasladado al SAR donde se realizó la alcoholemia de rigor y durante la mañana de hoy será formalizado.

Graciela Muñoz, más conocida como “Chelita”, recientemente fue noticia en El Heraldo Austral al protagonizar un encuentro familiar con su hijo al cual no veía hace más de 39 años y quienes fueron reunidos por el Sargento Cárdenas de la Primera Comisaría de Puerto Varas. El encuentro se produjo el pasado 3 de noviembre y su hijo, Cristian Montoya, viajó desde Temuco con su señora y dos pequeños hijos para conocer a su madre, a quien creía muerta, ya que eso le habían dicho sus familiares. El emotivo reencuentro les permitió reconocerse después de cuatro décadas y la señora Chelita pudo conocer a sus dos bellos nietos.