• 16 de Abril

Sugeridos:


El artista chileno se presentará mañana miércoles 10 de enero en el Kunstgarten en un inédito concierto poético.

En una gira que incluirá varias ciudades de nuestra región, presentará un concierto poético en el idílico Jardín de las Artes, Kunstgarten, ubicado en Pasaje Ricke s/n, subiendo la escalera de mosaico.

Mauricio Castillo, el hombre detrás de Chinoy, ha forjado una carrera musical atípica con tanto éxito como misterio. Comenzó él y su guitarra tocando en bares y galpones porteños donde llamó la atención de la prensa quienes lo apodaron como el ‘Bob Dylan chileno’ por su tempestuosa manera de tocar la guitarra y su particular voz andrógina. Pero para Chinoy, la música no es su única pasión, ya que sus talentos se extienden también a la pintura y la poesía y es en este último ítem, donde lo veremos desenvolverse en el concierto que ofrecerá mañana miércoles.

El evento se realizará a las 20:30, en el Jardín de las Artes Kunstgarten, ubicado en Pasaje Ricke s/n y tendrá una adhesión de $5.000 pesos, entradas que están en venta en Galería de Arte Bosque Nativo (Vicente Pérez Rosales 1305, Puerto Chico) o bien el mismo día del concierto en las puertas del Kunstgarten.