• 18 de Abril

Sugeridos:


En el marco de las actividades que ha dispuesto el municipio para esta temporada estival, se invita a la comunidad y turistas, a los shows programados para hoy viernes y mañana sábado, oportunidad que estarán sobre el escenario Stefan Kramer y Giolito y su Combo, respectivamente.

La encargada del Departamento de Turismo, Lorena Burgos, invitó a la comunidad a ser parte de estos espectáculos de carácter gratuito “tenemos todo listo y preparado para este día viernes a las 21:30 horas. Invitamos a toda la comunidad y a nuestros visitantes a ir a la calle techada Santa Rosa a la presentación de Stefan Kramer. El día sábado se presentará Giolito y su Combo, así que toda nuestra comunidad y visitantes están invitados a disfrutar este fin de semana”.

 

Feria Artesanal

A su vez, la encargada del Departamento de Turismo hizo extensiva la invitación tanto a los puertovarinos como a los visitantes a acercarse hasta la Feria Artesanal ubicada en Calle Turismo con Santa Rosa, la cual estará en ese lugar durante toda la temporada estival. Al respecto Lorena Burgos, acotó “nosotros tenemos abierta la Feria Artesanal desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, en horario continuado. Tenemos muchos productos y los invitamos a esta feria de nuestros productores locales”.