• 19 de Abril

Sugeridos:


En la tarde de ayer, en las oficinas de la Cooperativa Regional Eléctrica Llanquihue (CRELL), se llevó a cabo la asamblea anual de socios, donde los actuales Directores, Ejecutivos y auditores externos, dieron cuenta a la asamblea de los estados financieros y de la memoria del año 2017 de la Cooperativa, además de elegir a dos directores y un miembro de la Junta de Vigilancia.

Al final del ejercicio 2017, Crell contaba con 26.569 clientes, 763 socios y 105 colaboradores, y este próximo mes de octubre cumplirá 70 años al servicio de la comunidad.

Crell es una empresa en constante crecimiento y cuyo principal desafío actualmente tiene que ver con adaptarse a las nuevas exigencias en Calidad de Servicio que la nueva normativa del sector impone a las empresas distribuidoras eléctricas en el país, para lo cual, ha creado un completo programa de inversiones de aquí a cuatro años.

En la memoria anual de la Cooperativa, su Presidente Eric Ebner señala “la Cooperativa se encuentra actualmente en una situación económica sólida, competitiva y estable, consolidándose como una empresa exitosa, entregando buenos resultados financieros, los que han permitido incrementar en forma importante  y significativa el capital de los socios, disponer de los recursos para operar adecuadamente y estar preparados para los desafíos que el sector energético y el mercado eléctrico nos impone y exige”.

 

Elecciones

Luego del recuento de votos, fueron reelegidos los Directores Arturo Carrillo y Patricia Muñoz y también, fue reelecto Claudio Mödinger en la Junta de Vigilancia.