• 28 de Abril

Sugeridos:

Básquetbol: este lunes 29 de enero parte la XXII Copa Ciudad de las Rosas 2024

La competencia reunirá a ocho equipos de damas y ocho equipos de varones de las ciudades de Osorno, Puerto Montt, Llanquihue y Puerto Varas. Se jugará en Gimnasio Fiscal y Coliseo Municipal. Compe...

  • La competencia reunirá a ocho equipos de damas y ocho equipos de varones de las ciudades de Osorno, Puerto Montt, Llanquihue y Puerto Varas.
  • Se jugará en Gimnasio Fiscal y Coliseo Municipal.
  • Competencia se extenderá hasta el 3 de febrero.

Desde el próximo 29 de enero hasta el 3 de febrero se llevará a cabo, en dependencias del Gimnasio Fiscal y Coliseo Municipal, la XXII versión del Campeonato Ciudad de las Rosas 2024, evento organizado por el CSDC Academia Basquet y el municipio, el cual  reunirá a 16 equipos entre damas y varones.

En la competencia de damas participarán los elencos de Alemán Puerto Varas, Rama Femenina Puerto Varas, Basket Montt de Puerto Varas y CD Las Rosas de Puerto Varas por el grupo A, en tanto que por el grupo B estarán presentes los equipos de Arriarán Barros de Puerto Montt, Atlético Puerto Montt, Deportes Puerto Montt y Ayekan de Osorno.

En varones por el grupo A jugarán los equipos de Academia Puerto Varas, Mambuckets Puerto Varas, El Sol de Llanquihue y Lintz de Puerto Montt. A su vez, por el grupo B se enfrentarán los elencos de Monstars Puerto Varas, Talleres Puerto Montt, Pewmafe Puerto Montt y Thunders Puerto Varas.

Los 44 partidos que comenzarán a disputarse desde el lunes 29 de enero se llevarán a cabo tanto en el Gimnasio Fiscal como en el Coliseo Municipal en horarios de 18:00, 19:30, 21:00 y 22:30 horas, en tanto que la jornada final programada para el 3 de febrero se jugarán a las 10:00 horas para el 3er lugar damas; 11:30 horas tercer lugar varones; 13:00 horas final damas; 14:30 horas final varones, para posteriormente realizar la ceremonia de clausura a las 16:00 horas.

La entrada a los juegos es gratuita y están todos invitados a participar.