• 22 de Septiembre

Sugeridos:

Agente de Puerto Varas es reconocido con el premio espíritu La Araucana

  • El Premio Espíritu La Araucana busca reconocer a sus trabajadoras y trabajadores por representar los valores de la institución que son dinamismo, innovación y amabilidad.

Con el propósito de mejorar el bienestar social y felicidad de las personas, las trabajadoras y trabajadores de Caja La Araucana cumplen un rol fundamental, por ello se reconocieron a 81 de ellos, por representar los valores de la institución que son el dinamismo, innovación y amabilidad.

Claudio Díaz, agente de Puerto Varas, fue uno de los premiados, quien trabaja en la sucursal hace 13 años y recibió la distinción en la ceremonia realizada en la sucursal de Puerto Montt, junto a otras trabajadoras y trabajadores de la Región de Los Lagos.

En la ocasión, el agente de la sucursal Puerto Varas, ubicada en San Juan N° 425, local G, Frontis de la Plaza de Armas, comentó “estoy muy agradecido de este reconocimiento, que nos permite seguir profundizando los valores de la institución para aportar en el bienestar y calidad de vida a pensionados y trabajadores de las empresas e instituciones afiliadas y sobre todo seguir entregando la mejor atención”.