• 19 de Abril

Sugeridos:

Un encuentro de remo se realizó en Llanquihue

La actividad contó con la participación de los menores y jóvenes, que asisten a un taller de esta disciplina del programa “Crecer en Movimiento” de Mindep IND.


Un encuentro del componente “Elección Deportiva” del programa “Crecer en Movimiento” se llevó a cabo en Puerto Werner, en el sector Pichi Laguna en la ciudad de Llanquihue.

La actividad congregó a 25 beneficiarios del taller de remo e integrantes del Club “Viento Sur”, que funciona bajo la dirección del instructor, Pablo Hernández.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, destacó esta instancia deportiva, señalando que “como parte del programa “Crecer en Movimiento”, estamos en Llanquihue, en esta actividad que es un encuentro de preparación de estos jóvenes para participar en el Campeonato Nacional de Remo en Concepción, para nosotros es importante porque vemos un gran interés y una gran responsabilidad de los niños, niñas y jóvenes y esperemos que representen muy bien a sus clubes deportivos y en especial, a la región en las próximas competencias”.