• 29 de Abril

Sugeridos:

Se está llevando a cabo tradicional torneo de básquetbol lacustre “Copa Ciudad de Las Rosas”

Con la participación de 12 selecciones venidas de diversos puntos del país, se está llevando a cabo una edición más del tradicional campeonato cestero local “Copa Ciudad de Las Rosas”, organizado po...

  • Con la participación de 12 selecciones venidas de diversos puntos del país, se está llevando a cabo una edición más del tradicional campeonato cestero local “Copa Ciudad de Las Rosas”, organizado por el Club Deportivo Social y Cultural Puerto Varas.
  • Campeonato comenzó el pasado 4 de enero y se extenderá hasta mañana domingo 7 de enero.

 


En tres recintos deportivos se está jugando esta nueva versión del torneo de básquetbol local Copa Ciudad de Las Rosas, que se juega en categorías U13, U15 y U17, participan 12 equipos y está organizado por el Club Deportivo Social y Cultural Puerto Varas.

Los equipos están divididos en tres grupos. El grupo 1, que juega en el Gimnasio Fiscal, incluye a los anfitriones del CDSC Puerto Varas, CD Castro, CDSC Osorno y CD Universidad Austral de Chile. El grupo 2, que compite en el Coliseo Municipal, está conformado por San Felipe Basket, Providencia Basket, CEB Puerto Montt y CD Valdivia y ,finalmente, el grupo 3 se enfrenta en el gimnasio “The Patagonian Giants” del Colegio Patagonia, y está integrado por CD Escolar Alemán, CDSC Universidad de Chile, Pumas Puerto Montt y ABA Ancud.

Hoy, 6 de enero, se juegan los cuartos de final y las semifinales desde las 9 de la mañana y , mañana domingo 7 de enero, también desde las 9 de la mañana se disputarán los terceros lugares y las finales.

 

Fuente: basquetlacustre.cl