• 29 de Marzo

Sugeridos:


A prinicipios de Junio de este año los competidores de la Categoría Máster del Club Ciclista de Puerto Varas, Hernán Bernales y Robinson Miranda, del Club Ciclista Puerto Varas, clasificaron al Mundial de Ciclismo de Polonia del Gran Fondo World Series de la Unión Ciclista Internacional, al obtener ambos medalla de oro en las pruebas clasificatorias que se corrieron en la ciudad mexicana de San Luis de Potosí.

 Es así como este viernes 23, los atletas acompañados por el mecánico y Presidente del Club Ciclista, Juan Lobos, viajarán a Polonia – en un viaje de dos días de duración- para iniciar su participación el próximo 30 de agosto en la prueba contra reloj y el 1ero de septiembre el Gran Fondo.

 Al respecto, Juan Manuel Lobos, Presidente del Club Ciclista Puerto Varas señaló: “este viaje no sería posible sin la ayuda de nuestro alcalde Don Ramón Bahamonde, los concejales, Jorge España, encargado de deportes del Municipio quien hizo el proyecto para la compra de los pasajes por parte de la Municipalidad; Thaebus que nos da los pasajes a Santiago; Terramontt Construcciones SpA y Constructora CONFE Ltda. A todos ellos muchísimas gracias”.

Thomas Caulier a mundial de montaña en Canadá

 Otro de los destacados corredores lacustres del Club Ciclista Puerto Varas, Thomas Caulier, viajará a competir en el Mundial de Montaña UCI el cual se efectuará entre el 28 de agosto y 1ero de septiembre en Mont-Saint-Anne, Quebec Canadá. Competirá en la Categoría Junior.