Deportes

Peligra paso de Atlético a los Play Off

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

Depués de los resultados del pasado fin de semana en que Atlético cayó ante Ancud y ante Castro, peligra el paso del cuadro local a los play off de la Primera División del Básquebol Nacional.

Los resultados del fin de semana dejaron a Atlético en quinto lugar de la tabla con 44 puntos, luego de perder 69 ante 78 contra Ancud el sábado y 80 a 89 contra Castro el domingo. Los resultados dejan a Atlético en una desfavorable posición con solo dos fechas por delante para dar vuelta la situación.

 Este fin de semana jugarán de visita ante Temuco y Concepción que van en segundo y tercer lugar, respectivamente, en dos encuentros que serán complicados para Atlético.

 Varios son los resultados que se tienen que dar este fin de semana para optar a uno de los cuatro cupos que los equipos de la Conferencia Sur tienen para jugar los play off: Atlético debe ganar sus dos partidos, ojalá por una diferencia de más de 15 puntos, y que pierdan sus respectivos partidos los equipos de CD Valdivia, CEB Puerto Montt o CD Castro.

 Atlético aún tienen chances de clasificar, dependen de sí mismos pero la serie por el descenso también está cerca.