• 27 de Abril

Sugeridos:

Liga Saesa: CDSC Puerto Varas pasó a la final en U15, U17 y U23 y CD Escolar Alemán en U15

  • Ambos equipos locales se enfrentarán en la categoría U15.

Un excelente desempeño han tenidos los equipos locales CDSC Puerto Varas y CD Escolar Alemán en Liga Saesa, pasando ambos equipos a disputar los partidos finales de tres de las cuatro categorías de Liga Saesa: U15, U17 y Adultos.

 

U15

La final será entre los dos equipos locales. CD Escolar Alemán luego de vencer a CDSC Osorno en dos partidos jugará la final de esta categoría contra CDSC Puerto Varas, equipo este último que venció a Pumas de Puerto Montt, también en dos partidos, para llegar a esta instancia. Los encuentros se desarrollarán en Puerto Varas, al mejor de tres partidos el 2, 9 y 10 de septiembre en horario y lugar por definir.

 

U17

CDSC Puerto Varas jugará la final de esta categoría -siempre al mejor de tres partidos- contra CD Español, comenzando de visita este 2 de septiembre, de local el 9 de septiembre y de visita el 10 de septiembre.

 

Adultos U23

CDSC Puerto Varas luego de vencer a CDSC Achao en las semifinales, se enfrentará nuevamente a CD Español en esta categoría con partidos que comenzará jugando de visita el 2 de septiembre, de local el 9 de septiembre y, de visita el 10 de septiembre.