• 20 de Abril

Sugeridos:


Ayer, en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas, CDSC Puerto Varas jugó el tercer partido de los Play Off de la Sub 23, buscando clasificar a las semifinales de la Liga Saesa lo que consiguió con un marcador muy estrecho de 74 a 72 contra Achao, equipo contra el cual perdieron de local en el primer partido el pasado 6 de agosto, luego este sábado 13 vencieron de visita y, anoche, lograron abrochar el triunfo consiguiendo el pase a la siguiente fase.

Así también, las series U17, U15 y U13 de CDSC Puerto Varas consiguieron ganar sus llaves, con lo cual, todas las series estarán jugando la seminal de la Liga Saesa.

Cristian Teuber, Presidente de CDSC Puerto Varas señaló: “fue un triunfo espectacular de la Sub 23, super meritorio porque no estábamos con jugadores adultos de Liga Nacional, estábamos con nuestros jugadores formados en las ligas menores del club y con ellos hemos salido adelante”.

Por su parte, el también equipo local Escolar Alemán clasificó también a las semifinales con las series U13 y U15, lo que significa que en el próximo partido se enfrentarán los dos equipos lacustres en estas series.

Es así que el próximo fin de semana, CDSC Puerto Varas jugará de local en el Gimnasio Fiscal enfrentando, como ya mencionamos, a Escolar Alemán en las series U13 y U15, y jugará contra Ancud en la serie U17.

En cuanto a la serie Sub 23, CDSC Puerto Varas jugará de visita contra CEB Puerto Montt. Los días y horas de los encuentros serán confirmados durante la semana.