• 29 de Abril

Sugeridos:


Vicente Pérez, quien cursa cuarto medio en el Colegio Patagonia de Puerto Varas, fue seleccionado por la Federación Chilena de Esgrima para participar en el Campeonato Mundial Cadete – Juvenil 2024 de la especialidad, que se llevará a cabo en Riyadh, Arabia Saudita del 10 al 20 de abril próximo.

Detalló su padre, Carlos Pérez que “después de su gran año 2023 y comienzo del 2024, Vicente ha sido seleccionado para dos eventos que, lamentablemente, se realizan en la misma fecha; los juegos bolivarianos de Sucre Bolivia y el mundial Juvenil en Arabia Saudita, inclinándose por este último, al cual viaja totalmente financiado por la Federación Internacional de Esgrima con el apoyo del Gobierno Regional”.

“Estará 10 días en Riyadh, capital de Arabia, en el campamento previo junto a los mejores 250 esgrimistas juveniles de todo el mundo, siendo el único representante de nuestro país. Este ya es su 3er. Mundial consecutivo y ya prepara su gira mundial para el próximo año, previo al ingreso a la universidad, ya que actualmente cursa 4to. Año medio en colegio Patagonia de Puerto Varas y ya pensando en su carrera profesional ligado al deporte: Kinesiología”.