Deportes

Hoy comienzan los Play Off en Liga Saesa: CDSC juega de local y Escolar Alemán viaja a la Isla de Chiloé

El Heraldo Austral

Luego de dos semanas de descanso una vez terminada la fase regular, hoy comienzan los Play Off de la Liga Saesa, donde Puerto Varas tiene a sus dos equipos en competencia: CDSC pasó a esta instancia con todas las categorías (U23, U17; U15 y U13) y Escolar Alemán jugará las categorías U15 y U13.

La programación para hoy señala que CDSC abre los fuegos de local en el Gimnasio Fiscal de la ciudad de las rosas donde a las 13 horas abrirá la jornada la serie U15 que se enfrentará a ABA Ancud; luego a las 15 horas será el turno de la U13 que se medirá ante San Francisco de Asis, la U17 jugará contra CD Castro a las 17 horas y, a las 19 horas, será el turno de la U23 que se enfrentará a CDSC Achao.

Cristian Teuber, Presidente de CDSC, señaló “estamos contentos de haber pasado en todas nuestras series como primeros, y estamos con ganas de quedarnos con los partidos de local”.

Por su parte, Escolar Alemán viajará a la Isla de Chiloé a jugar contra Ancud en el día de hoy, a las 14 horas en el Gimnasio Fiscal de Ancud con la U13 y, mañana domingo enfrentará a Castro en la U 15 a las 14 horas en el Gimnasio Municipal de Castro.

Carlos Musso, DT de Alemán de Puerto Varas, señaló “se viene un play off duro con equipos de la isla que son aguerridos, que sabemos que son equipos que juegan con una intensidad alta, así que preparados para eso”.

Las entradas para los partidos que se jugarán de local tienen un valor de $3.000 y están a la venta en el mismo Gimnasio Fiscal desde las 9:30 de la mañana.