• 20 de Abril

Sugeridos:


Cuatro clubes serán los protagonistas de la final de la Copa Chile que se juega este fin de semana en Puerto Varas: Leones de Quilpué, Universidad de Concepción, Las Ánimas y Atlético Puerto Varas.

El Sábado a las 14 horas comienzan las semifinales con el enfrentamiento entre Leones de Quilpué y Universidad de Concepción y, a las 19 horas, juega Atlético Puerto Varas contra Las Ánimas. Todos los partidos se jugarán en el Gimnasio Fiscal, sin público.

El Domingo a las 12:30 horas los perdedores de los encuentros del sábado jugarán por el tercer lugar y cuarto lugar. La final es a las 17:30 horas y será transmitida por televisión abierta por La RED, por primera vez en muchos años. Todos los otros encuentros serán transmitidos vía streaming y por el canal del deporte olímpico (CDO).

Los equipos se alojarán en el Hotel Cabaña del Lago, Hotel Bellavista y Hotel Dreams Puerto Varas.

Atlético Puerto Varas está comandado por Leonardo Monsalve quien dirige a los jugadores: Arnold Louis. Además, Patricio Arroyo, Tomás Álvarez, Héctor Gómez, Juan Fontena, Daniel Arcos, Nicolás Villagrán, Rodrigo Muñoz, Joaquín Pino, Alejandro Zuhayle, Joaquín Pino y Francisco Salamanca.