• 23 de Abril

Sugeridos:


Atlético Puerto Varas derrotó a Deportes Castro el domingo 16 de enero en la Isla de Chiloé, reponiéndose de la caída del día anterior ante ABA Ancud por 83-64.

Fue un partido parejo en líneas generales, con el primer y segundo cuarto de mucha paridad. Ya en el tercero apareció la figura de Franco Morales para desnivelar todo a favor de la visita. El resultado, en definitiva, fue 67-74 para Atlético Puerto Varas.

Morales anotó 24 puntos y tuvo la mejor valoración de los lacustres. Eso sí, compartió esa distinción con Aitor Pickett quien bajó 10 rebotes en el juego. Destacable también fue lo hecho por Bernardo Polanco con 15 puntos.

En Deportes Castro las mejores manos fueron las de Romeao Ferguson (19 puntos, 10 rebotes), Felix Ibarra (15 puntos) y Daniel Arcos (12 puntos).

Luego de este resultado, Atlético Puerto Varas quedó con dos triunfos y una derrota en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. Distinto a Deportes Castro que lleva un partido ganado y dos perdidos.

Atlético Puerto Varas juega en casa este fin de semana con dos partidos importantes: el primero el día sábado 22 de enero a las 20:00 hrs ante CEB Puerto Montt, en lo que será una nueva versión del “CLASICO DE LA PROVINCIA” y el día domingo 23 de enero, a las 20:00 hrs vs CD Valdivia, ambos partidos se jugarán en el Gimnasio Fiscal de nuestra ciudad.

Las entradas estarán disponibles vía ticketplus.cl. Se espera y se invita a toda la hinchada de Puerto Varas a asistir y apoyar a nuestro equipo en esta liga CDO+ BY CECINA LLANQUIHUE 2022.