• 28 de Abril

Sugeridos:


El domingo 25 de febrero se llevará a cabo la primera edición del triatlón de Puerto Octay “TriOctay Electrolit” para así culminar la temporada estival deportiva en la cuenca del Lago Llanquihue, en específico en la Playa de Centinela.

Esta es una actividad que desarrolla Chilefinisher bajo las distancias Sprint y Olímpico. La

distancia Sprint desde los 13 y hasta los 17 años de edad tendrá 750 mts de nado, 20 Km de bicicleta y 5 Km de carrera a pie. Cabe indicar que la distancia Sprint también está disponible para las demás categorías y edades. Mientras que la distancia Olímpica, que va desde los 18 años y más, consta de 1,5 kmts de natación, 40 Km de bicicleta y termina con la carrera pedestre de 10 Km.

El punto de encuentro será la Playa de Centinela (muelle) desde las 08.00 horas del domingo 25 de

febrero y para la ocasión ya van más de un centenar de atletas nacionales inscritos. El cupo límite es de 200 deportistas quienes serán parte de la historia de Puerto Octay en su primer triatlón,por lo que las inscripciones aún están abiertas en la página web www.chilefinisher.cl

 

El triatlón:

Luego de la prueba de nado, la segunda etapa de ciclismo se correrá en dirección a la ciudad de Frutillar con retorno en el restaurant “Espantapájaros” como referencia y, la carrera pedestre se desarrollará hacia el Hotel Centinela.