• 06 de Febrero

Sugeridos:


Con varios equipos clasificados y otros intentando acceder a la postemporada se juegan semanas decisivas.

Gorbea lidera las posiciones en U13 en la zona A, seguido de Loncoche y Lautaro, quienes se disputan el segundo cupo, en U15 y U17 Lautaro y Carahue, comandan las tablas, por su parte en adulto U23, Temuco y Loncoche son los quintetos que comparten la cima.

Español, sigue con su racha de nueve triunfos en igual cantidad de partidos en U15 y U17, mientras que Osorno en U13, también es otro equipo que de forma anticipada se ubica en playoff con campaña perfecta, en tanto en adulto U23, Español y Las Ánimas son los protagonistas de la zona B.

En la zona C, los lacustres de CDSC Puerto Varas y CD Escolar Alemán, se reparten en la actualidad las posiciones de clasificación en todas las series.

Finalmente, en la zona D, Ancud y San Francisco de Asís de Castro lideran en U13, Castro y Ancud, protagonizan U15, Ancud y Castro en U17 y Ancud con Achao son los elencos con opciones en adulto U23.

Este fin de semana se jugaron partidos de mucha intensidad en varios gimnasios y con resultados de todo tipo, que definen y comienzan sellar participaciones de una temporada, que tuvo como principal propósito reactivar el básquetbol en el sur.