• 28 de Marzo

Sugeridos:


Hace 16 años CVO comenzaba como una carrera de ciclismo de montaña que con el tiempo se transforma en una fiesta multideportiva que ha incorporado la participación de trail running, emprendedores locales, música en vivo y múltiples actividades que en conjunto dan origen a CVO FEST 2020. En esta edición, en el nuevo campo base CVO, conviven las largadas y metas de los eventos deportivos mientras amigos y familiares tendrán a su disposición las bondades de la Región en los distintos stand, foodtrucks, cervecerías y emprendedores locales, turismo y novedades junto al Lago Llanquihue serán la entretención de los que se animen a ser espectadores de CVO FEST 2020.

 

DELEGACIÓN ARGENTINA

Para este año CVO FEST contará con una delegación argentina, compuesta por deportistas, empresarios productores de eventos deportivos y autoridades que formarán parte de la alianza estratégica entre ConquistaChile, productora de CVO, y Villa La Angostura, Argentina. “Creemos firmemente que es necesario un desarrollo colaborativo binacional para avanzar en temas del Turismo Deportivo”, comenta Andrés Sandoval, Coproductor de Conquista Argentina, partner de Conquista Chile en el país trasandino”.

 

Deportista destacado que estará en CVO Fest 2020

El San Pablino, Campeón Panamericano, Campeón Nacional de XCM 2019 y Campeón de CVO 2019, estará en la línea de partida 2020. Se trata de Matías Delgado, seleccionado nacional y uno de los mejores ciclistas de Chile, que iniciará su temporada con la disciplina del mountain bike.

 

17a. Versión CVO Mountainbike, sábado 25 Enero 2020

La histórica vuelta al Volcán Osorno, considera un recorrido de 77 km con partida y meta en el nuevo Campo Base CVO, de Las Cascadas y gran parte de su circuito está inmerso en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Reserva de la Biósfera. Con sus paisajes como el Paso Desolación en pleno volcán Osorno, Lago todos los Santos, Saltos del Petrohué, Lago Llanquihue, vista al Monte Tronador, Cerro La Picada, vegetación y bosques verdes.

 

2do. TRAIL RUNNING CVO, domingo 26 Enero 2020

Desde el nuevo Campo Base de CVO, se dará inicio el día domingo 26 Enero 2020 al 2do. TRAIL RUNNING CVO, con distancia de 2K para niños, 5K familiar y 13K – 21K competitivos para los amantes del trote a los pies del Volcán Osorno, bajo un paisaje de bosques nativos y verdes praderas.