• 24 de Abril

Sugeridos:


Atlético Puerto Varas marcha segundo en el ranking de la Conferencia Sur de la primera división del básquetbol nacional, con 42 puntos, 28 partidos jugados, la mitad de ellos ganados y el resto perdidos.

El pasado fin de semana le tocó jugar en Valdivia contra el puntero Las Ánimas y luego el domingo contra CEB Puerto Montt, lugares donde los locales hicieron valer la casa. El puntaje del sábado terminó en 88-69 contras Las Ánimas y, el domingo cayeron 94-75 ante CEB Puerto Montt.

Durrell Summers (26 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), Diego Gerbaudo (12 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) y Eugene Teague (17 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) fueron los mejores números de Puerto Montt.

Para el Atlético Puerto Varas, las mejores valoraciones fueron las de Deangelo Kirkland (21 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia), Timajh Parker-Rivera (16 puntos y 10 rebotes) y Alejandro Vergara (14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias).

Cuatro fechas para los Play Off

Solo restan cuatro fechas para los play off, que se jugarán los próximo dos fines de semana: el 1 y 2 de febrero, donde Atlético enfrentará de local a ABA Ancud el sábado y a CD Castro el domingo , ambos encuentros en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas; y el 8 y 9 de febrero, de visita, donde se enfrentarán a la U de Concepción y a Temuco.