Deportes

Contra Calbuco será el primer partido de las selecciones de Puerto Varas en el Campeonato Regional de Fútbol Amateur

El Heraldo Austral

El próximo sábado 10 de agosto comenzará el Campeonato Regional de Fútbol Amateur en el cual participarán 21 selecciones que se dividirán en cinco grupos. Puerto Varas jugará en el Grupo A con las selecciones de Llanquihue, Alerce, Calbuco y Fresia.

 En este campeonato se jugará en dos categorías, la Sub 13 y la selección adulta, con partidos de sábado y domingo, donde la infantil jugará a las 15:00 horas y la adulta o serie de honor a las 16:15 horas. La primera fase contará de 10 fechas que terminan el 8 de septiembre con el último encuentro. Clasifican a los octavos de final dos equipos de cada grupo.

 Eduardo Carrasco, Director Técnico de las Selecciones Sub 13 y Adulta de Puerto Varas comentó a El Heraldo Austral que la selección estaba muy bien preparada: “hemos hecho bastantes partidos amistosos con algunos buenos resultados en la selección adulta y sub 13, así que estamos listos para enfrentar el día sábado 10 a Calbuco”.

 Cabe señalar que los partidos de local se jugarán en la cancha de El Mirador donde la hinchada puede ir a alentar a los equipos de la ciudad de las rosas