• 15 de Abril

Sugeridos:


En dependencias de la sede social del club deportivo 21 de mayo, el Club Deportivo Peters de Puerto Varas realizó un almuerzo de camaradería, oportunidad en la cual se hizo entrega de nuevas camisetas a sus 27 jugadores de la categoría 60 años dorados. Conforman además el club las series 35 años, 45 y 52.

El Club fue fundado el 25 de enero de 1985, y ha representado a la comuna en encuentros deportivos en Coyhaique, Puerto Fuy, Neptune, Panguipulli y San Carlos de Bariloche, Argentina.

Su directorio está integrado por: Jorge Bustamante, Presidente; René Tampe, Vicepresidente; Rodrigo Mellado, Secretario; Luis Illanes, Tesorero y Rubén Torres, Primer Director y Delegado.

En la oportunidad, hicieron uso de la palabra el presidente Jorge Bustamante y el jugador histórico Luis Guenulef, reconociéndose además la valiosa colaboración, desde la creación del club, de Romelio Peters de Zapatería Peters quien por razones de salud no pudo estar presente, y a la socia colaboradora Sandra Paredes quien recibió un presente de la institución.

 

Proyectos


Para este segundo semestre del año, el Club realizará actividades deportivas internas con sus diferentes series, además de un intercambio deportivo interregional con un club a confirmar, y la concreción de una serie de iniciativas que buscan potenciar la institución en lo deportivo, administrativo y patrimonial.

Finalmente, señalar que la actividad contó con la participación especial del Charro Gabriel Ascencio, alumno del Colegio Felmer Niklitschek, quien deleitó a los presentes con un variado repertorio de rancheras, y quien el próximo 18 y 19 de agosto representará a nuestra comuna en el Festival del Tero de Rancheras y Chámame a realizarse en el gimnasio municipal de Chile Chico y organizado por dicho municipio.