• 18 de Abril

Sugeridos:


El Club de Aeróbica Dinámica Coproral, dependiente de la oficina de deportes de la Municipalidad de Puerto Varas, se encuentra celebrando su aniversario número 12 y el próximo sábado 24 de agosto, lo va a celebrar como corresponde: con una tarde deportiva en el gimnasio fiscal. Habrá, por lo menos, treinta agrupaciones invitadas. Entre ellas se destacna la Universidad Católica de Santiago, el Teatro del Lago, más colegios de la Región de los Lagos, agrupaciones de danzas, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, folklor, fit do, entre otros.

 La jornada comenzará a partir de las 14:00 hrs. y toda la comunidad está invitada a participar. El evento es totalmente gratis.

 El grupo Dinámica Corporal ha sido dos veces campeón Regional.Tercero en el Nacional de la ciudad de Temuco, y el año pasado primer lugar en campeonato Fitness grupal en Santiago.

Este grupo de gimnasia ha sido reconocido por las máximas autoridades del Ministerio de Deportes, dejando muy alto el nombre de la ciudad.

 Esta agrupación  de gimnasia está abierta a toda la comunidad y quienes quieran aprender y disfrutar de entretenidas clases a costo cero pueden dirigirse al Coliseo Municipal los lunes y miércoles, desde las 10 de la mañana y hasta las 11:30 hrs. y en las tardes desde las 14:30 hrs a 15:30 hrs. y los viernes de las 8:30 a 10:00 horas.

 Dinámica Corporal es liderado por el profesor del grupo Víctor Santibañez, quien viaja desde Osorno ya hace 16 años para venir a enseñar aeróbica, step, zumba, Aero box, y acondicionamiento físico.