• 19 de Abril

Sugeridos:


Con 23 puntos, 16 partidos jugados, 9 perdidos y 7 ganados, Atlético se ubica tercero en la tabla de posiciones, la cual es liderada por los equipos de la Conferencia Sur en los primeros cinco lugares.

 Atlético tuvo un fin de semana de dulce y de agraz……el viernes, en casa, le quitó el invicto al cuadro de Las Animas ganando 77 a 71 y, el domingo, cayó, en casa también, ante CEB Puerto Montt – por una diferencia de tres puntos.

 “El pasado fin de semana fue de dulce y de agraz- comentó Carlos Moraga, gerente de Atlético. El viernes le ganamos el mejor equipo de la liga manteniendo cinco victorias seguidas y jugando muy bien, y el domingo jugamos a nada y perdimos y era un partido muy importante para nosotros, pero bueno tenemos que levantarnos nuevamente e ir a Chiloé a ganar”.

 Este fin de semana, Atlético viaja a la isla a enfrentarse con Ancud y Castro. “Los dos equipos son rivales directos para nosotros. Es complicado, jugar es la isla, es difícil, pero la vez pasada ganamos en Ancud así que esperamos, al menos, traer un partido el fin de semana. Castro viene de cuatro derrotas y logró ganar el domingo, no están en un buen momento. No así Ancud que venía de siete derrotas seguidas y logró ganar dos partidos en fin de semana. Así que la liga está muy pareja, está muy peleada” finalizó Moraga.