• 29 de Marzo

Sugeridos:

Atlético Puerto Varas y CEB Puerto Montt se Impusieron sobre Los Equipos de Valdivia

Los lacustres derrotaron al CDV, mientras que la Academia se impuso como visitante sobre CD Las Ánimas en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue.


Un buen domingo cerraron los equipos de la Provincia de Llanquihue sobre los de la Región de Los Ríos. En duelos válidos por la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue, Atlético Puerto Varas se impuso sobre CD Valdivia. En tanto, CEB Puerto Montt cerró un fin de semana perfecto tras ganarle de visita a CD Las Ánimas.

En el Gimnasio Fiscal de la ciudad lacustre se enfrentaron los de Leonardo Monsalve y los dirigidos por Juan Manuel Córdoba. Triunfo amplio para los dueños de casa por 91-59, volviendo a ganar tras haber caído el día anterior.

Para el CD Valdivia no fue un buen fin de semana. Tras caer en el derbi valdiviano, ahora no pudo hacer mucho para contrarrestar a Atlético Puerto Varas.

Franco Morales anotó un triple-doble para ser la figura del vencedor. El armador registró 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Bernardo Polanco fue el máximo anotador con 23 puntos, seguido por Juan Fontena con 17.

Gerardo Isla (13 puntos), Gabriel Girón (11 puntos) y Franco Alippi (9 puntos) fueron los que más produjeron en ofensiva para el CDV.

Con este triunfo, Atlético Puerto Varas alcanzó su tercer triunfo en cinco partidos disputados. Por su parte, CD Valdivia quedó con tres caídas y una victoria.

Fuente:LNBchile.com