• 28 de Marzo

Sugeridos:


La parte alta de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue está cada vez más encendida. Aunque el liderato lo tiene sin dudas Atlético Puerto Varas, de atrás asoma Colegio Los Leones recuperando el camino de los triunfos. Los lacustres, por si fuera poco, le quitaron el invicto a UDEC. En tanto, Los felinos derrotaron a AB Temuco UFRO.

En el Cubil Felino se enfrentaron los de Quilpué ante los de la Región de La Araucanía. Fue triunfo 106-56  para los de José Samaniego.

Los dueños de casa contaron con un gran Justin Satchel y sus 30 puntos. Sin embargo, la mejor valoración la obtuvo Ignacio Carrión con sus 21 puntos y 10 rebotes al servicio de su equipo.

En la visita, la mejor mano fue la de Ronald Cruces, quien guio al equipo y aportó 19 puntos. Kyle Kilgore, por su parte, hizo 11 puntos.

La de este domingo es la séptima victoria de Colegio Los Leones, que marcha segundo con tan solo una derrota en la Liga. El caso de su rival es lo opuesto. Los de Álvaro Acuña solo suman caídas en siete juegos disputados.

Por otro lado, en el duelo que concentraba gran atención de la jornada dominical, Atlético Puerto Varas se impuso sobre Universidad de Concepción. Los lacustres le quitaron el invicto al Campanil, que hizo de local en el CD Huachipato de Talcahuano.

Bernardo Polanco anotó 33 puntos para el líder del campeonato. Pablo Rivas fue quien más se le acercó, con 19 puntos y además 12 rebotes.

En UDEC la mejor mano fue la de Arnold Louis, quien puso 28 puntos y atrapó 10 rebotes. Le siguió Diego Silva como más anotador, con 17.

Con este resultado, Atlético Puerto Varas se consolida en el primer lugar de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue, con 8 triunfos y 3 derrotas.

Fuente: lnbchile.cl