• 24 de Abril

Sugeridos:

Atlético Puerto Varas cerró un fin de semana perfecto

Anota seis victorias en 9 partidos en la Liga CDO


Atlético Puerto Varas consiguió un buen triunfo en la jornada sabatina de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. El cuadro lacustre se impuso 82-78 sobre Colegio Los Leones. Los felinos cayeron por primera vez en el torneo.

Un demoledor inicio de partido, con un cuarto inaugural de 31-15, le dio al equipo de Leo Monsalve un colchón sobre el que supieron mantenerse. Eso sí, los felinos igual hacían de su parte y en el segundo cuarto lograron acercarse en el marcador. Era poca la diferencia, sobre el final solamente los tiros libres inclinaron la balanza a favor del local.

Aitor Pickett fue la mejor mano en Atlético Puerto Varas, con 11 puntos y 10 rebotes. El máximo anotador lacustre, sin embargo, fue Pablo Rivas con 20 puntos, seguido por los 17 de Franco Morales.

Atlético Puerto Varas cerró un fin de semana perfecto. Los lacustres se impusieron 83-64 sobre Municipal Puente Alto en el duelo que abrió el domingo en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue.

El disputado en el Gimnasio Fiscal de la ciudad lacustre fue un partido parejo e intenso. En el tercer cuarto el local pudo distanciarse para manejar el juego hasta el final.

Bernardo Polanco fue el más destacado en Atlético Puerto Varas, con 25 puntos. Además, Aitor Pickett estuvo cerca del doble-doble con 8 puntos y 11 rebotes.

La conseguida este domingo es la sexta victoria en nueve partidos para Atlético Puerto Varas

Próximos Partidos del Atlético, este sábado 12 de febrero visita a Español de Talca y el domingo 13 , visita a la Universidad de Concepción.