• 25 de Abril

Sugeridos:

Atlético espera sumar puntos de local este fin de semana

Enfrenta a dos equipos de la Conferencia centro


Atlético Puerto Varas se encuentra cuarto en la tabla de posiciones de la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol con 33 puntos, y 22 partidos jugados (11 ganados y 11 perdidos), a 7 puntos del puntero y actual campeón de la LNB, Las Ánimas y a sólo 3 puntos del colista Osorno Básquetbol.

Este fin de semana, que se juegan las fechas 13 y 14 del torneo, Atlético no saldrá de casa y en su reducto del Fiscal de Puerto Varas, enfrentará a dos equipos de la Conferencia Centro: CDU Concepción con quien jugará el sábado a las 20 horas, y contra CD AB Temuco con quien jugará el domingo a las 19 horas.

Sus rivales de este fin de semana están en los tres primeros puestos de la Tabla de la Conferencia Norte -CD Ab Temuco lidera la tabla, Concepción va tercero- por lo cual, serán partidos complicados para los locales, los cuales esperan contar con el apoyo de la hinchada local para lograr ganar ambos partidos y lograr subir en la tabla, ya que solo quedan 10 fechas (después de las que se jugarán este fin de semana) para llegar a la disputa de la Semifinal.

El valor de la entrada es de $5.000. Niños de 12 a 18 años $2.500: Menores de 12 años gratis. Valor promoción por los dos partidos $8.500 comprando en ticketplus.cl