• 18 de Abril

Sugeridos:


Con 42 puntos en la tabla, Atlético se encuentra en quinto lugar de la LNB y a sólo cuatro partidos de definir los cuatro equipos, de seis, que disputarán el Play Off final.

Jugando de local el pasado fin de semana, Atlético perdió el sábado frente al puntero y campeón actual, Las Ánimas, y ganó a Osorno Básquetbol, el colista del campeonato, resultados que no le permitieron mantener el tercer lugar de la tabla de la semana pasada.

 

Enfrenta a equipos de Conferencia Centro

Este fin de semana, Atlético jugará de visita viajando a Santiago el sábado para enfrentar a Mun. Puente Alto, y luego a Talca el domingo para jugar contra los dueños de casa Español de Talca.

“Estos encuentros son vitales para traernos algunos puntos -señaló el dirigente Iván Cerda- quien explicó que el pasado fin de semana el equipo jugó sin un extranjero, por la lesión de Edwin Smith “quien no podrá seguir jugando con nosotros y estamos buscando otro extranjero que debiera llegar este fin de semana. Estamos muy agradecidos de Edwin quien ha sido un gran profesional y gran aporte y no pudo seguir trabajando con nosotros al cierre de a temporada”.

“Quedan cuatro partidos, los dos que se juegan este fin de semana y cerramos de local el 9 y 10 de febrero con Los Leones y U. Católica”.

Los que pasan directamente a los play off son los cuatro primeros equipos de la tabla, y el quinto y sexto lugares se enfrentan en un repechaje por el descenso. El que gana en este repechaje se mantiene en primera división y el que pierde desciende.

“Estamos optimistas de que cuando tengamos el tercer  extranjero y podamos jugar en igualdad de condiciones podremos repuntar y sacar los puntos de visita que requerimos”, comentó finalmente Iván Cerda.