• 28 de Marzo

Sugeridos:


Tres alumnos de AMB Puerto Varas (Kick Boxing) acompañados de su maestro Nahum Toledo, viajaron a Valdivia el pasado fin de semana a competir en el torneo Copa Chile que se disputó contra escuelas provenientes de Santiago, Temuco, Concepción, Osorno, Puerto Montt, Ancud, Castro y Puerto Varas, en total, más de 200 atletas.

Compitieron todos los pesos y AMB obtuvo el cinturón en la categoría 80 kilos de manos y pies del atleta local Pablo de La Torre. Diego Cárdenas y Sergio Acuña perdieron en su batalla.

Al respecto, el Maestro Toledo comentó: “fue un buen torneo en donde llegaron muchas escuelas, muchos atletas y todo se disputó con buen ambiente deportivo. Estamos contentos con el triunfo de Pablo, ya que se preparó durante varios meses. Ahora, en abril haremos la primera jornada del circuito WKF (World Kickboxing Federation), que se viene realizando desde hace 4 años, y en Puerto Varas haremos la primera de cuatro fechas.

 

Taller gratuito de Kick Boxing para niños

Gracias al auspicio de la Municipalidad de Puerto Varas, hace cuatro años AMB realiza en la temporada estival un taller gratuito para niños de Kick Boxing en el Gimnasio Fiscal, segundo piso, los lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 horas. Y en Nueva Braunau martes y jueves de 12 a 13 hrs. en la sede comunitaria.

 

Clases de Kick Boxing

Además, para todos aquellos que quieran mejorar su condición física, practicando este arte marcial conocido como “Kick Boxing”, pueden ir a clases al Gimnasio Fiscal de lunes a sábado de 10 a 11, también, en el gimnasio fiscal segundo piso. Por la tarde, lunes y miércoles de 16:30 a 18 horas y martes 17:30 a 20:30 y entras al tiempo que quieras. Jueves 18 a 20:30 y viernes de 17:30 a 20.30. Valor $25.000 por las clases que quieras

“Este es un Arte Marcial diferente de forma entretenida y se liberan endorfinas como en toda práctica deportiva y, al término de la clase, quedas con esa sensación de bienestar. Este es, además, un excelente acondicionamiento físico, nada que envidiar a los que hacen cross fit o similares y se pueden llegar a quemar mil calorías en una hora si es que le pones energía a la práctica. Y hay muchas mujeres, es para todas las edades” informó el Maestro Nahum Toledo, quien dirige cada clase.