• 26 de Abril

Sugeridos:


Hoy sábado 6 de noviembre se juega la cuarta fecha de la COPA CHILE CDO+ By Cecinas Llanquihue, donde el equipo lacustre, Atlético Puerto Varas, recibe en casa al equipo del CD Valdivia.

Actualmente, “ATLETICO” marcha primero en la tabla de la conferencia sur con 6 puntos, manteniendo el invicto de 3 partidos jugados y 3 partidos ganados, mientras que el cuadro del CDV  se ubica tercero en la tabla de posiciones de la conferencia, con 3 puntos (pendiente un partido por jugar).

El partido está fijado para las 20:00 hrs en el Gimnasio Fiscal de nuestra ciudad. Las entradas están disponibles via www.ticketplus.cl,  y para los que no puedan asistir, será transmitido por la plataforma de lnchile.tv.

Se invita a toda la familia e hinchada del básquetbol a apoyar a nuestro equipo este fin de semana.

Recordemos que la COPA CHILE CDO+ By Cecinas Llanquihue se disputa con 12 equipos. En la Zona Centro juegan Colegio Los Leones, Basket UC, Municipal Puente Alto, Municipal Español de Talca, UDEC y AB Temuco UFRO. Por su parte, la Zona Sur se enfrentan CD Valdivia, CD Las Ánimas, Atlético Puerto Varas, CEB Puerto Montt, ABA Ancud y Deportes Castro.

Se juegan dos zonas, en formatos todos contra todos, donde los dos mejores de cada zona clasificarán al Final Four a realizarse en diciembre. En cuanto a los planteles, estos están conformados por un jugador extranjero, siete nacionales adultos y cuatro U-23.