• 23 de Julio

Sugeridos:

La música vuelve a tomarse Frutillar: Conoce el Ciclo Tronador 2023

La Cámara de Turismo y Cultura de Frutillar se une con el sello LeRock para ofrecer un nuevo ciclo de actividades y música en vivo, en el marco de lo que fue la pasada edición del Festival...

  • La Cámara de Turismo y Cultura de Frutillar se une con el sello LeRock para ofrecer un nuevo ciclo de actividades y música en vivo, en el marco de lo que fue la pasada edición del Festival Tronador. El Ciclo Tronador, contará con la participación de destacados y variados artistas locales y nacionales.

Desde el 28 hasta el 30 de abril, cuatro locaciones emblemáticas de Frutillar serán sede del Ciclo Tronador. El Teatro del Lago, la Biblioteca Municipal, la Iglesia Luterana y Casa Ayacara acogerán diversas actividades musicales y culturales, donde destaca la participación de artistas como Natisú, José Tomás Molina, Himodamia, Caro Salinas y el Cuarteto de Cuerdas de Solistas de la Orquesta Filarmónica de Los Ríos.

Por otro lado, la cita además contará con actividades familiares como Tronakids, con las presentaciones de Lalila Cuenta cuentos, Dúo Sweet&Soul y el taller de máscaras El Atril. Además, se suma la iniciativa MAGMA (Mujeres Artistas y Gestoras de la Música Austral) con la artista Mane Moraga ( Dejando la Piel que Muta) y Cami Navia.

La programación comienza el 28 de abril a las 19:30 en Casa Ayacara se presenta la artista Mane Moraga y la violinista Camila Navia.
El 29 de abril en la Biblioteca Frutillar se realizará una actividad familiar y especialmente para los niños y niñas: Tronakids. Estará Lalila Cuenta Cuentas, Dúo Sweet&Soul y un Taller de Máscaras “El Atril”. Las actividades continúan el 29 de abril a las 19:30 horas el Cuarteto de Solistas de la Filarmónica de Los Ríos interpretarán un concierto en la Iglesia Luterana de Frutillar y para finalizar, en el anfiteatro exterior de Teatro del Lago a las 17 horas, estará Natisú, Himodamia y Caro Salinas.

Gracias al apoyo de SERCOTEC y la producción del sello LeRockPsicophonique, este evento gratuito promete ser una celebración de la cultura y el turismo en la ciudad. Inscripciones disponibles en el sitio web del Festival Tronador www.festivaltronador.cl