• 25 de Abril

Sugeridos:


La obtención del Oscar a la Mejor Película Extranjera por parte de “Una mujer fantástica”, de Sebastán Lelio (Gloria, La Sagrada Familia), significa un histórico reconocimiento artístico a nivel mundial que, como efecto inmediato, ha reflotado el interés del público por apreciarla como dicta el cine, en pantalla grande.

Motivos más que suficientes para que -1 Cine, fiel a su línea programática, haya decidido reestrenar esta obra, agregando tres nuevas proyecciones a partir de este domingo. “La construcción de la historia está muy bien resuelta, al igual que su cinematografía, ritmo y estructura. La película tiene un trabajo de cámara espectacular. Es un filme bien completo”, explica Julián Fernández , director de -1 Cine Puerto Varas.

Cabe destacar que desde su estreno en la Berlinale de 2017, donde ganó el premio al mejor guión, “Una Mujer Fantástica” cimentó un recorrido brillante por los grandes festivales de cine del mundo, haciéndose acreedora de múltiples reconocimientos como el Goya, el Fénix y  el premio del cine indie, el Independent Spirit.

Las funciones se realizarán el domingo 11, lunes 12 y martes 13 de marzo en el horario habitual de las 20 horas en -1 Cine, ubicado en el subsuelo del CAMM (Av. Gramado #1100, Puerto Varas).