• 28 de Marzo

Sugeridos:

Teatro del Lago celebra los 100 años de Violeta Parra con un concierto de Pascuala Ilabaca

“Pascuala canta a Violeta” es el título del concierto con el que este sábado 28 de octubre a las 19:00 horas, la cantante oriunda del Puerto de Valparaíso Pascuala Ila...

“Pascuala canta a Violeta” es el título del concierto con el que este sábado 28 de octubre a las 19:00 horas, la cantante oriunda del Puerto de Valparaíso Pascuala Ilabaca, homenajeará a Violeta Parra junto a su banda Fauna en Teatro del Lago.

 


La cantante nacional es una de las máximas exponentes de la prolífica nueva escena de cantautores chilenos jóvenes. Su música de raíz tradicional tiene la habilidad de incluir matices de jazz, pop, rock e influencias recogidas en lugares como la India o México. Una joven artista, dueña de una gran presencia escénica, con la virtud de endulzar con su voz todo ritmo y melodía.

“Pascuala canta a Violeta” es el disco que la artista editó hace una década, y que ahora la trae de regreso al escenario de Teatro del Lago, con esta propuesta musical que hará disfrutar al público del repertorio de una de las cantautoras más importantes de nuestro país, y a quien Pascuala interpreta de manera íntima y desgarradora. El público también tendrá la oportunidad de disfrutar de sus grandes éxitos.

La artista recién llegada de su primera gira por Estados Unidos, fue ganadora del premio Pulsar 2016 como Mejor Cantautora gracias a su disco “Rey Loj”.

La invitación es a disfrutar del talento de esta virtuosa cantante nacional, quien traerá al escenario de Teatro del Lago la fiesta, el canto, el baile, el recuerdo y el duelo para celebrar los 100 años de Violeta Parra. Un especial tributo para celebrar su centenario.

Entradas desde $10.000